A principios de febrero un grupo de inmigrantes venezolanos en New York protestaron en pleno centro de la ciudad exclamando que fueron violados sus derechos humanos por haberlos sacado del Hotel Whatson, donde tenían entre 4-6 meses viviendo cómodamente y gratis como refugiados. Cruzaron Venezuela, El Darién, Centro America, Mexico, Río Grande sin ningún tipo de privilegios y llegaron a New York donde fueron acogidos dentro de un programa humanitario. La Alcaldía necesitaba cuartos para nuevas familias de inmigrantes con niños menores de edad y decidieron remover a todos los hombres solteros, jovenes y con varios meses en el hotel hacia refugios humanitarios construidos para tal fin en las instalaciones de Brooklyn Cruise Terminal. El gobierno local se vio en la necesidad de llamar a la fuerza pública para remover a estos jóvenes venezolanos que se negaban a salir del hotel.
Los inmigrantes venezolanos trasladados estaban irritados, molestos y demandando ser devueltos al hotel; "cómo es posible que nos traigan a un albergue en peores condiciones?.., aquí no existe la superación?... las duchas están como a una cuadra y no hay buenas camas, solo camillas de emergencia", "estamos pasando frío y exigimos mejor calefacción", "en un refugio donde todos dormimos en un mismo espacio, no hay closets y nos pueden robar nuestras pertenencias; "... hemos comprado unos zapaticos de 200$ y una gorrita de 150$", "tenemos derechos, cómo es posible que nos traten de esta manera?", "esta ciudad es rica !!!.." reclamaban sin pudor alguno y exhibiendo símbolos externos de riqueza.
Este "hombre nuevo" ha sido adoctrinado durante 23 años para exigir prebendas al gobierno: son un corte vertical del chavista en materia de vivienda, con derechos ilimitados, tal como lo expuse en Julio del 2017 (*) ... VIVIENDA GRATIS EN NEW YORK
(*) https://guillermobellovicentini.blogspot.com/2017/07/solo-una-vivienda-que-mas-tengo-derecho.html
Lamentable realidad. El hombre nuevo formado en el socialismo del siglo XXI sin educación y acostumbrado a las limosnas del régimen chavista
ResponderBorrarLos educaron para solicitar y exigir a los gobiernos que le entreguen todo lo que necesitan sin esfuerzo personal bajo el amparo de sus derechos humanos.
BorrarSe creen con derechos por encima del resto del mundo. Que dañados, lamentable.
ResponderBorrarEmigran como refugiados y quieren vivir como turistas.
ResponderBorrar