martes, 5 de noviembre de 2019

VIVIENDAS CON CLASIFICACION SOCIAL

Es inmoral como los líderes populistas de izquierda utilizan el nombre del desarrollo habitacional como herramienta de lucha de clases. Marcan la diferencia entre ricos y pobres con solo mencionar el nombre del lugar donde habitan. Es una marca de hierro vacuno de asignado y marginal, sin vivienda propia, arrimado al gobierno y formando parte de la nueva esclavitud moderna.

En los desarrollos de viviendas gubernamentales se forma una demarcación social que visualiza su procedencia marginal de inmediato, es como una especie de "mundo inferior" asociado a la ubicación de su hogar, debe ser denigrante para una familia escribir la dirección de su vivienda en planilla de trabajo, escuela o en cualquier solicitud en oficinas públicas /privadas: Comunidad Socialista Mujeres vencedoras (Ccs), Comunidad socialista jóvenes en revolución (Ccs), Chávez vive (Ccs), El comandante supremo (Ccs), El gigante de la patria (Ccs), La Dignidad 4-F (Barinas), Chávez vive La Patria sigue (Anzoátegui), Corazón de mi Patria (Bolívar), Sueños del comandante (Bolívar), Villa Maduro (Bolívar), Renacer Bolivariano (Lara), Luz de Chávez (Yaracuy), El Legado (Bolívar), Robert Serra (Yaracuy), Comunidad Nicolas Maduro (Apure), Crepúsculo Bolivariano (Lara), Cuarta Raíz socialista (Carabobo), Independencia y Soberanía (Falcón)... etc.

Más preocupante aún son los nombres en clave de letras y números por Estado o ubicación como el OPP28 de Tanaguarena en el Estado Vargas, desarrollos sin documento de condominio ni documento de propiedad manejados por patriotas cooperantes, vistiendo camisas y gorra roja impartiendo ordenes de control ciudadano de horarios, visitas, obligación del voto... Que me recuerdan los campos de concentración nazis que eran sitios de reclusión para todos los que ellos consideraban de "raza inferior" y para su clasificación tenían guardias uniformados con órdenes de entregar camisas a los presos con triángulos invertidos de colores para identificar si eran judíos y/o el país de procedencia, también en la misma entrada al campo de concentración se les aplicaba tatuajes en la piel con números y letras en la parte superior del pecho izquierdo.

Un nuevo gobierno democrático debe impulsar una legislación especial que prohíba el uso del nombre de funcionarios y/o eslogan político en los documentos de parcelamiento y condominios públicos denigrantes para el ser humano. Deben utilizar nombres que no resalten la desigualdad social y ayuden a impulsar el amor propio de la familia con el medio ambiente que los rodea.

....y usted donde vive ???

....en Chávez Vive !!! ...  VIVIENDAS CON CLASIFICACIÓN SOCIAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario