martes, 15 de octubre de 2019

FASE TRES DEL CENSO INMOBILIARIO

Ya comenzó el censo nacional XV del Sistema Estadístico y Geográfico programado para el 2021 que se adelanta parcialmente al 2019. Según el gobierno está compuesto por dos fases; las estadísticas inmobiliarias y familiar, cuya finalidad es obtener indicadores para el "Plan de la Patria 2021". Luego de leer y relacionar varias declaraciones he definido que existen tres fases; La de Siempre, La Nueva y La Secreta.

La de siempre: Denominada Fase Dos en el nuevo censo, es el trabajo de campo estadístico hecho a través de los años en Venezuela, que comprende el empadronamiento familiar dentro del  censo nacional de estadísticas del número de habitantes y su ubicación dentro del Territorio Nacional.
La nueva:  Creatividad del régimen y definida como Fase Uno, que comprende el levantamiento estadístico inmobiliario de viviendas y locales comerciales, bajo el argumento de mejorar la eficiencia y facilidad del pago de los servicios públicos. Pero en el fondo, es la transformación del rumor en las redes "ubica tu casa" de mayo 2018 en una realidad de programa de gobierno hecho con ingenio político,  técnico y legal. La estadística de las viviendas desocupadas y aquellas ocupadas pero con "área ociosa" son determinantes para el gobierno.
La secreta: Por secuencia lógica la Fase tres es un DECRETO DE ASIGNACIÓN DE VIVIENDAS.
La estadística de la Fase Uno es necesaria para futuras asignaciones,  nada nuevo !!!... Se repite la historia de otros países europeos y del muy cercano caso de Cuba con regímenes similares...  Reubicación de familias con nombre y apellido, llevados a una dirección exacta ya determinada, trasladados en camiones del ejército, con instrucciones precisas de la fase secreta cumpliendo con el "Plan de la Patria 2021".

Avizoró un acto político tipo barbarie medieval donde el gobierno, mediante decreto de emergencia nacional de interés social y utilidad pública, hace entrega a grupos de seguidores todas aquellas viviendas de propiedad privada "desocupadas" y/o con "área ociosa"... Luego de la Fase Uno y Dos... FASE TRES DEL CENSO INMOBILIARIO









No hay comentarios.:

Publicar un comentario