jueves, 14 de marzo de 2019

CAMPOS DE CONCENTRACION FAMILIAR Y MISION VIVIENDA

Los desarrollos inmobiliarios de misión vivienda son lugares de concentración familiar que violan la CRBV, el concepto de vivienda, Justicia Social y DDHH de la ONU de diferentes modos, han creado una esclavitud moderna que he denominado "marginalidad miserable" la cual se basa en control ciudadano a través de la vivienda y la familia que la habitan, quienes pueden ser desalojadas de sus hogares por razones políticas, supremacía y/o discriminación.

El mes de enero pasado funcionarios del ministerio de la vivienda acompañados de policías, se presentaron en el desarrollo Negra Hipólita de Cagua, en el Estado Aragua y desalojaron a 15 familias con el único pretexto de que estaban caceroleando al gobierno la noche anterior y además, tenían el récord de presencia en la marcha contraria al gobierno realizada en esa ciudad el día anterior; Desalojo por razones políticas.

Hace pocos días en Ciudad Fuerte Tiuna desalojaron de su apartamento a la Sra. Limbania Ramírez. Un grupo de representantes del ministerio de la vivienda, bajo la excusa de que su marido se burló del atentado que le hicieron al presidente Nicolás Maduro en Los Próceres con un dron. La guasa a través del chat de los vecinos del edificio es inaceptable para el gobierno, por lo que el sapo cooperante hizo su trabajo; Desalojo por supremacía.

En la urbanización Oppp28 de Tanaguarena, Estado Vargas, vivió alrededor de dos años Mavelis Vivas. Mientras estaba fuera de su vivienda, se presentaron funcionarios de la Gobernación, quienes además de entrar de manera forzada, le cambiaron la cerradura a la puerta del apartamento que ella tenía asignado. Reclamo sus derechos varias veces en las oficinas de IVIVAR, solo recibió amenazas de meterla presa si seguía incitando a la violencia. Desalojo por discriminación.

El año pasado el Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó  que en el desarrollo "la paz socialista", se presentaron y "recuperaron" apartamentos que tenían denuncias de supuestas irregularidades. La palabra "recuperaron" es muy ilustrativa del control ciudadano de un grupo oficial de exterminio político, supremacía de grupo y discriminación ciudadana que conforman parte de la "marginalidad miserable".

Muy preocupante la esclavitud moderna con viviendas del gobierno. Es urgente restaurar LA LIBERTAD FAMILIAR en el menor tiempo posible, utilizando las herramientas legales que permite la ley de transición... CAMPOS DE CONCENTRACIÓN FAMILIAR Y MISION VIVIENDA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario