sábado, 28 de abril de 2018

VENEZOLANO TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCION 2018

Mañana tendremos otro primero de mayo "Día del Trabajador" pero nada que celebrar, por el contrario los trabajadores están viviendo el peor momento de la historia, especialmente el sector construcción en Venezuela... todos sentimos la paralización. El presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC) Juan Andrés Sosa1 ratificó que la industria de la construcción está paralizada en más del 95% a nivel nacional con cerca de 1.200.000 desempleados.

Tenemos nuevas variables difíciles de manejar, como la inflación estimada para este año 2018 de 7.200% según el FMI2 , nuevas  monedas que marcaran el salario del trabajador emitidas por algunas alcaldías como EL CARIBE, criptomonedas como el PETRO y el CRIPTOLAGO  y con el BOLIVAR moneda nacional super devaluada, se acentúa la paralización del sector construcción y el creciente desempleo de tan importante grupo de venezolanos.

Los trabajadores de la construcción no merecen la vida de incertidumbre que le ha signado este gobierno revolucionario, con devaluaciones, creación de monedas primitivas y la aventura de las criptomonedas, por lo que urge un cambio de modelo que impulse el sector construcción y que recupere el poder adquisitivo de los bienes y servicios básicos de la clase trabajadora. Vislumbramos el cambio para el VENEZOLANO TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCIÓN 2018.


1. El impulso).(04/04/2018 - 
2. http://revistazeta.net/2018/01/02/le-depara-la-economia-venezolana-2018/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario