martes, 29 de mayo de 2018

LAS CRIPTOVIVIENDAS

Las criptomonedas son dinero digital, divisas electrónicas exclusividad de internet y funciona en el ciberespacio para intercambio de bienes y servicios, creadas por grupos de emprendedores cibernéticos con un toque de capitalismo anárquico, sin respaldo ni garantías, basados en la confianza y la especulación, es voluntaria, anónima, encriptada y fundamentada en algoritmos de una "minería" de computadores. Venezuela crea un hibrido, una especie de Frankenstein que "no mina" y le dan respaldo con activos mineros gubernamentales. Un gobierno socialista que todo lo centraliza con dominio absoluto, ahora se incorpora a un esquema capitalista anónimo, sin registros y originalmente diseñado para evadir controles gubernamentales.

En medio de la confusión socialista-capitalista, criptomoneda-criptoactivo y la creación de dinero cibernético, el presidente Maduro firmó un convenio entre la Superintendencia de la Criptomoneda y Actividades Conexas con el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) para construir viviendas. Así lo dijo el día 20 de Marzo y lo ratificó el día 29 de Abril en el Poliedro de Caracas. "Ya la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) cuenta con 2,3 MM de PETROS para construir 236.000 nuevas viviendas".

Ni en bolívares ni en dólares tenemos información veraz sobre la construcción  y asignación de nuevas viviendas, ahora con EL PETRO, CRIPTOLAGO, EL SOBERANO y OTRAS, será mas difícil… pero en el corto plazo el mismo gobierno no tendrá capacidad de controlar el desorden financiero y se verá obligado a volver a su esencia de control absoluto… quizás en dólares!?!?!? 

Este nuevo parámetro para medición de viviendas en matemática simple de dividir:  2,3 MM de PETROS entre 236.000 viviendas tiene como resultado 9,74 PETROS por unidad de vivienda... me da mucha curiosidad ver LAS  CRIPTOVIVIENDAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario