lunes, 9 de abril de 2018

LA VIVIENDA SOCIALISTA ES MAS PERVERSA QUE UN PRESTAMO DEPREDADOR CAPITALISTA



En el capitalismo existe un término conocido como Préstamos Abusivos Préstamos Depredadores; el mismo consiste en una entrega de dinero o activo que el Prestador hace al Prestatario con imposición de condiciones de intereses y términos de repago que difícilmente podrán ser cumplidos... en este préstamo con "dinero privado" se suscribe el monto de capital,  los intereses, el término del tiempo definido y a pesar de las condiciones abusivas contrarias a la ley... el bien finalmente  es traspasado al prestatario y solo en la peor de las circunstancias los activos quedan a la merced del Prestador. Por lo general las víctimas son gente pobre, con poca educación, deudores morosos y/o ancianos. Es importante destacar que hasta en las economías más capitalistas del mundo, los gobiernos han declarado la actividad del sector privado para este tipo de Préstamos Depredadores como totalmente ILEGALES.
En el socialismo-capitalista venezolano, la vivienda construida con "dinero público" es un activo utilizado en forma de Préstamo Depredador, bajo la figura de "vivienda asignada" que contiene una imposición de términos perversos indefinidos. La asignación de una vivienda es un préstamo aprobado y otorgado a dedo por el gobierno; que no tiene monto exacto, ni intereses estipulados, ni fecha de finalización, no existe saldo de capital porque siempre es el 100% y como si fuera poco, jamás pasa a ser propiedad del asignado y/o Prestatario sin importar tiempo ni pagos... siempre es y será propiedad del Estado. Las familias pobres y con menos educación son las víctimas, a quienes le han "asignado” una vivienda, pero son vilmente engañadas porque creen que es gratis !!!... 
La lealtad al régimen, el silencio, el miedo a ser desalojados, la obligación de votar, el compromiso de asistir a los consejos comunales, las salidas a marchar toda su vida portando una camisa roja a gritar Chávez Vive!!!, es el pago familiar de este Préstamo Depredador del socialismo-capitalista... La "vivienda" es la infraestructura urbana y los "asignados" el ejercito de esclavos.
El ingenio maligno del socialismo-capitalista en Venezuela con la asignación de viviendas aplica un subyugamiento violador de la justicia social y los derechos humanos... LA VIVIENDA SOCIALISTA ES MÁS PERVERSA QUE UN PRÉSTAMO DEPREDADOR CAPITALISTA.

PERVERSA: Obra de mucha maldad consciente y/o disfrutando de ella.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario