En medio de este gran desorden inmobiliario y estadístico en materia de nuevos urbanismos y de nuevas viviendas durante casi 18 años, este gobierno nos asegura que ha construido un millón de viviendas. Sin embargo, es muy importante verificar y registrar dicha información estadística para poder definir con certeza el número verdadero de viviendas construidas en el país durante un gobierno que se dice socialista, que mintió y le sigue mintiendo a través de todos los medios de comunicación al pueblo venezolano, que esta lleno de falsa expectativas y de frustraciones a la espera de un regalo que nunca llego y que ahora tal y como esta la economía ni le va a llegar.
El modo de saber el verdadero número de construcción de nuevas viviendas es muy fácil y con solo una LEY DE TITULO DE PROPIEDAD (ya aprobada en primera discusión en la Asamblea Nacional) podemos llegar exactamente al número final, cuantas son y donde están.
La búsqueda de la verdad siempre es importante, pero en este caso es de mayor relevancia por cuanto involucra una gran cantidad de millones de dólares, que en principio están invertidos en infraestructura y bienestar de los venezolanos privilegiados que las recibieron..., mas de 75.000 millones de dólares que no sabemos donde están ni quien los tiene.
Un millón de viviendas, que fácil se dice y que bien suena, pero en realidad para 18 años de gobierno son muy pocas porque equivale tan solo a 55.000 unidades por año. En caso de ser cierto, el número que vocifera el Presidente de la República es muy triste y pobre, además estoy seguro que tenemos que restarle la información de aquellas pequeñas ayudas para reparaciones, barrio tricolor, muebles y enseres, línea blanca, potes de pintura, tanques de agua plásticos, incorporaciones de agua, entrega de bloques, zinc, sacos de cemento, etc. que con toda seguridad están contabilizadas como nuevas viviendas.
Este gobierno esta muy lejos de haber construido el año pasado 400.000 unidades y en 18 años mucho mas lejos de UN MILLÓN DE VIVIENDAS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario