sábado, 23 de enero de 2016

EN CONSTRUCCION LA CONFIANZA SE INSPIRA, LA DESCONFIANZA SE DECRETA

La palabra mágica, la de mas significación para reactivar la construcción, la mas profunda para lograr activar la mente para invertir, construir y vender es Confianza.

El significado de la palabra confianza de acuerdo al diccionario Larousse: "Esperanza firme que se tiene en una persona o cosa: Tener confianza en el porvenir, aliento, ánimo: Obrar con confianza, fiado en la palabra de uno". En el diccionario español de sinónimos y antónimos hay muchos que destacar; "Esperanza, fe, creencia, crédito, tranquilidad, seguridad, esfuerzo, libertad y sinceridad". 

Considero que la palabra confianza es sumamente completa e importante ya que engloba un sin fin de ideas y proyecciones enfocadas a aclarar todas las dudas posibles, con la seguridad de que no habrá violaciones a lo acordado, ni cambios en las reglas iniciales de juego. La palabra confianza en el mundo empresarial es la clave de la inversión, la llave de la puerta para arriesgarse en una aventura económica, es la palabra generadora del mundo de los negocios, por eso la introducción en una actividad inmobiliaria, industrial y/o comercial es un acto de fe, fundamento para  soñar con un mejor porvenir.

Desde comienzos del año 2002 el gobierno nacional se dedico a fustigar a la empresa privada, de manera especial en todo lo referente a actividades económicas relacionadas con inmuebles, ya sea fincas de producción agrícolas y/o  pecuarias, luego contra inmuebles comerciales e industriales y finalmente contra una gran cantidad de desarrollos inmobiliarios, hasta con orden de captura para los promotores y constructores, además de la gran cantidad de invasiones inmobiliarias permitidas, auspiciadas y sustentadas por el gobierno, son las causas de lo que vive el país en estos momentos... luego de 14 años hostigando a todo el sector productor de la nación encontramos la respuesta natural, NO inversión y NO riesgo alguno,  lo que hace estragos en el país.

La confianza es necesaria para la reactivación de promoción y construcción. La desconfianza se decreta, se impone y se obliga mediante la represión. La confianza es inspirada mediante la libertad, respeto a las normas establecidas y reverencia a la propiedad privada... EN CONSTRUCCIÓN LA CONFIANZA SE INSPIRA, LA DESCONFIANZA SE DECRETA.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario