El Domingo 19 de Abril, el Presidente Nicolas Maduro ha anunciado la entrega de la vivienda 699.999 en Catia y la Nro. 700.000 en Playa Grande. Esto nos obliga a analizar de una manera simple lo que eso significa partiendo del punto de que esta vivienda esta construida por el gobierno en zona urbana y siendo una unidad totalmente nueva, nos encontramos con la informacion de que confirman el hecho histórico de que se han edificado 700.000 en 16 años de actividades gubernamentales en materia de viviendas.
El hecho de que el gobierno acepta que solo han construido 43.750 viviendas en promedio por año, es una triste presentación de la capacidad de construcción del gobierno venezolano, sus empresas extranjeras constructoras y el poco sector privado que lo acompaña.
Esa presentación de un numero infimo en la guerra contra la marginalidad demuestra que el crecimiento de las familias sin vivienda, sin servicios y con precario urbanismo ha crecido desproporcionalmente en los últimos 16 años... la marginalidad continua creciendo!!!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario