A través de los años se ha demostrado que todos los tipos de marginalidad en la sociedad son principalmente debido a la vivienda y la calidad del entorno.
Durante las próxima entregas escribiré en referencia a los distintos tipos de marginalidad del ser humano relacionadas con el urbanismo, la vivienda y su entorno... y en consecuencia la importancia de un plan masivo y ordenado de construcción de urbanismo y vivienda. Tenemos un déficit que soprepasa las 2.500.000 viviendas, mas las marginales que no son tomadas en cuenta, que demuestran el fracaso de los programas de vivienda y urbanismo que ha realizado el sector público y privado durante muchos años, utilizando malas políticas de desarrollo y con muchas regulaciones, las cuales se deben de cambiar con urgencia para mejorar la calidad de vida de los venezolanos y reactivar la construcción.
Todos los planes, decretos, leyes y modificaciones esporádicas y espontáneas de cada gobierno, cada ministro, cada alcalde con sus propias ideas, sin la colaboracion de arquitectos urbanistas y/o profesionales afines, nos han llevado a tener una marginalidad creciente en el país, provocando una disminución en la construcción de urbanismo y viviendas... por ende destruyendo la iniciativa de empresas privadas especializadas en la materia, durante los últimos 20 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario