sábado, 6 de julio de 2024

LAS VIVIENDAS Y EL NUEVO PARLAMENTO EUROPEO

El problema de los invasores y usurpadores de viviendas privadas en Europa ha venido en aumento debido a la confusa visión a corto plazo de los políticos de ideología socialista, generosa de regalar lo ajeno, que ha formalizado una serie de violaciones a los derechos de propiedad que a futuro serán difíciles de corregir. La agenda 2030 del Foro Económico Mundial, lejos de presentar soluciones viables a futuros problemas políticos y sociales, ha generado desconcierto en la población autóctona de sus naciones así como a los legítimos propietarios  de viviendas.  

La falta de políticas publicas de mediano y largo plazo para la construcción de nuevas viviendas económicas, ha originado un déficit de oferta con su respectiva respuesta de mercado; aumento de los valores de la vivienda, mayor costo de alquiler, cuota inicial mas alta y dificultad para conseguir créditos bancarios a largo plazo. Ante el caos creado por ellos mismos, buscan delegar la responsabilidad y la solución al sector privado inmobiliario mediante una serie de subterfugios de leyes, decretos, ordenanzas, procedimientos y conductas que maltratan, empobrecen y despojan a legítimos propietarios de sus viviendas.

Estas leyes comunistas, disfrazadas de socialistas y presentadas como progresistas porque defienden a los invasores y usurpadores de viviendas privadas, deben ser derogadas por lo injusto con el ciudadano propietario y por lo nefasto de sus consecuencias. Tengo esperanza de que con el nuevo Parlamento Europeo de mayoría derecha conservadora, promocione el respeto a la propiedad privada, el trabajo, tradiciones culturales, religiosas y familiares, presentando de forma inteligente, sensata y justa la defensa de la propiedad privada. Que incentive, motive y premie las políticas publicas de mediano y largo plazo para la  promoción de nuevas viviendas de interés social.

Los gobiernos progresistas procuran mas control ciudadano y los gobiernos conservadores promueven mas libertad; La vivienda en propiedad es libertad... LAS VIVIENDAS Y EL NUEVO PARLAMENTO EUROPEO


1 comentario: