El 26 de mayo 2024 se cumplió un año de la promulgación de la ley de viviendas de España, "por el derecho a la vivienda", la cual tiene cantidad de conceptos comunistas disfrazados de socialismo para expoliar al ciudadano común y a empresas bajo el amparo de una ley aprobada "democráticamente".
En esta oportunidad solo me voy a referir al problema de los invasores de viviendas, los cuales han sido llamados OKUPAS para identificar a aquellas personas que se comportan como corsarios de viviendas del siglo XXI. Ostentan una especie de patente de corso debido a que, quienes invaden una propiedad privada y usurpan el derecho del legítimo propietario, cuentan con el apoyo de una ley de viviendas anti libertad, ahorro e inversión, porque dicha ley promueve e incentiva la ocupación de viviendas privadas. Como consecuencia de este adefesio jurídico que promueve el delito contra bienes privados, han aparecido unos espontáneos conocidos como DESOKUPAS como respuesta a tan injusta, indigna, ruin y miserable ley. Personas y empresas privadas que al estilo "Robin Hood" ofrecen sus servicios de justicia a mano propia, para defender a las víctimas que están en peligro de perder su vivienda. Este novel emprendimiento privado con sistema operativo de respuesta rápida, organiza, apoya y soporta a las víctimas indefensas ante los corsarios, con personas o grupos especialistas en artes marciales, aspecto amenazante, lenguaje soez y otras sutiles cualidades necesarias para hacerse entender y establecer un dialogo "en equidad de condiciones" para obtener una pronta restitución del inmueble.
Real Academia Española define la palabra OKUPA: "Dicho de un movimiento radical. Que propugna la ocupación de viviendas o locales deshabitados". "También perteneciente al movimiento OKUPA o miembro de un grupo OKUPA."
Real Academia Española debe incorporar y definir la palabra DESOKUPAS: "Dicho de un movimiento radical. Que propugna la desocupación de viviendas o locales invadidos. "También perteneciente al movimiento DESOKUPAS o miembro de un grupo DESOKUPAS"
El Socialismo del Siglo XXI tiene la característica de penetrar lentamente; sin sobresaltos y utilizando a grupos de ciudadanos, empobreciendo al país a fuego lento y así también socavando la democracia, tal como lo indica el documento de The Economist y su índice de Calidad Democrática para el año 2021; que publicó que España dejó de ser una "democracia plena" y baja su clasificación a una "democracia con defectos"... VIVIENDAS EN ESPAÑA: OKUPAS vs DESOKUPAS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario