sábado, 20 de abril de 2024

APROPIACIÓN DE VIVIENDAS POR OKUPAS - SQUATTERS

Con mucho interés en el tema, hago seguimiento al creciente fenómeno de ocupación, invasión, plaga y/o asalto a viviendas de particulares desocupadas en muchos países. Tienen diferentes modalidades y consecuencias que requiere de varios análisis por la dinámica proliferación de esta ilícita y vergonzosa conducta de transgresión a la propiedad privada,  actitud aberrante que está siendo apoyada o permitida por políticos populistas de izquierda ante los derechos de propiedad.

Ante la incapacidad de promocionar y construir nuevas viviendas sociales; la nueva conducta socialista es hacerse de la vista gorda ante esta acción que va en contra de la propiedad privada y que cometen los OKUPAS (en español) y SQUATTERS (en ingles). Son grupos o familias maleantes y/o desadaptados sociales que usurpan la propiedad privada, "chulean" a los políticos socialistas a cambio del voto y despilfarran el dinero de los impuestos de ciudadanos. Se instalan mediante la fuerza y la violencia en una vivienda que no les pertenece; invocan a la policía y sus derechos de justicia social para obtener el amparo del delito de apropiación indebida y así permanecer en la usurpación.

La mayoría de las víctimas son personas honorables de la tercera edad que adquirieron su vivienda mediante trabajo, perseverancia, sacrificio, disciplina y ahorro familiar durante muchos años, para obtener seguridad patrimonial, protección contra la inflación y/o renta para los venideros años dorados... Sin embargo, con subterfugios basados en supuestos derechos humanos, justicia social, ayuda al prójimo, caridad pública y muchas otras frases impactantes para despertar la misericordia humana por el prójimo... los socialistas expolian al verdadero propietario de vivienda, distorsionando la realidad mediante falsas políticas públicas apoyadas por medios de comunicación, redes e "influencers" que tocan la fibra débil, justiciera y sentimental del lector en contra del legítimo propietario; presentándolo como un ser maléfico, desalmado, cruel e indigno para con el prójimo.

Nosotros los creyentes de la propiedad privada, viviendistas y/o libertarios, tenemos que responder, promocionar y difundir este ataque ignominioso, miserable e indigno de la izquierda socialista contra lo mas sagrado de una familia que es su vivienda. Soy radical!!!... devolución inmediata y condena a la APROPIACIÓN DE VIVIENDAS POR OKUPAS - SQUATTERSS.




 

2 comentarios: