Ha finalizado el año 2023 y tal como lo mencione en mi artículo INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDA CIERRE 2022, se cumplió el pronóstico del economista Arthur Okum, quien predijo que la economía de Venezuela se convertiría en la segunda "mas miserable" del mundo con base a indicadores de inflación, pobreza y empleo.
El informe de coyuntura Venezuela, elaborado por el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad Católica Andrés Bello (IIESUCAB), reportó que este año 2023 la economía desmejoró con respecto al año 2022 con un producto interno bruto (PIB) máximo de 1,4 % y con una inflación promedio de 389 %. Ya no existe la poca reactivación de construcción privada de lujo que hubo en las áreas burbujas del país en el 2021 y 2022, como tampoco hubo ningún tipo de inversión del sector público en infraestructura.
En materia de construcción de viviendas públicas no existe información alguna; solo el extraño deseo irracional e insensato de construir viviendas en El Esequibo... INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDA: CIERRE 2023
El caos continúa, muy lamentable!
ResponderBorrarConsidero que el 2024 en materia de infraestructura y vivienda debe ser de bastante mayor caos.
Borrar