lunes, 12 de marzo de 2018

LA VIVIENDA SOCIALISTA-CAPITALISTA

El concepto filosófico del socialismo es manejar todo el dinero de la nación (monopolio capitalista), presentando como excusa la búsqueda del bien común y la igualdad social mediante la propiedad publica o comunitaria. La esencia de los gobiernos socialistas es recaudar mucho dinero (capitalismo puro) para poder  asignar viviendas (con dinero ajeno) de acuerdo a las necesidades del mercado político. Son insaciables y cada día necesitan más recursos (como cualquier bolsa de valores) su ansiedad por el dinero es  superior a cualquier país capitalista... Desesperados expropian, confiscan, expolian y producen dinero inorgánico.  La obligación de asignar viviendas es para aferrarse al poder. El socialismo utiliza al capitalismo de una manera tan anárquica, brutal y salvaje que se destruye a si misma, a pesar de que gracias a este pueden mantenerse y existir... ¡Sin dinero para asignar viviendas no son nada!!!

Para el socialismo, la vivienda es un producto capitalista de comercialización (bono) que utiliza el ministerio de la vivienda (bolsa de valores) para asignar viviendas y controlar al grupo familiar. En principio no permiten que sea una mercancía capitalista de dinero, pero si una mercancía socialista de votos.  Con el dinero de todos los venezolanos (impuestos), el socialismo-capitalista salvaje (bonos de alto rendimiento y poco riesgo) asigna viviendas para  lograr el control del mercado (votos).

Sin mesura alguna, el socialismo-capitalista asigna viviendas (bonos) al pueblo, convencido de que las puede recuperar en cualquier momento (call loan de interés flotante y recálculo diario). Descaradamente pretenden obtener como socialistas todo el dinero capitalista de la nación, construyendo viviendas sin licitación ni control de precio (capitalismo puro), para luego asignarlas (bono-voto) a sus seguidores por el tiempo que convenientemente sirva al régimen, sueño perverso que extrapola el margen de rendimiento (capitalismo salvaje). Sin hacer uso de las herramientas del capitalismo, no podrían construir ni asignar viviendas.

Transmiten la idea de que el capitalismo explota a los trabajadores que desean tener vivienda propia pero, el socialismo-capitalista con sus viviendas sin propiedad humillan con la fuerza y el poder del dinero y el control de las asignaciones (votos)... LA VIVIENDA SOCIALISTA-CAPITALISTA.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario