Hoy primero de mayo 2017 escribo en honor a los trabajadores de nuestro sector construcción, quienes están viviendo el peor momento de la historia de la construcción en Venezuela... la paralización es impresionante, tomando en cuenta que el presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción ( CVC) Juan Andrés Sosa, informo que la industria de la construcción esta paralizada en mas del 90% a nivel Nacional.
Los aumentos de salario decretados por el gobierno nacional el día de ayer son deprimentes, aumentos del 50%-60% cuando el año pasado (2016 ), la inflación fue de 274% según lo señalado por el Banco Central de Venezuela la (BCV) y la inflación programada para este año 2017 por el Fondo Monetario Internacional (FMI) es de 720%.
Los trabajadores de la construcción no se merecen la vida paupérrima que le ha signado este gobierno revolucionario, urge cambiar el modelo económico para recuperar la verdadera capacidad adquisitiva de un obrero de la construcción, que este acorde con la inflación y la devaluación. Actualmente con la construcción paralizada, el poco trabajo que existe lo realizan obreros extranjeros, además de que envían los dolares para construir viviendas en países aliados dejando las migajas al VENEZOLANO TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCION.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario