El día 17 de Mayo comenzó un nuevo programa de TV semanal conducido por el ministro de la vivienda que se denomina " VIVIENDA VENEZOLANOS T.V." para exponer las historias que rodean los proyectos urbanísticos del sector publico. Iniciativa muy buena la cual me parece muy interesante y digna de elogiar ya que el construir viviendas en Venezuela es muy difícil y complicado, por cuanto todo el proceso de búsqueda del terreno, proyecto, permisos y posterior desarrollo implican una serie de coordinaciones y toma de decisiones muy delicadas que deben ser sincronizadas.
Cabe destacar que pertenecer al grupo de constructores de interés social del sector privado en Venezuela es una "heroicidad," y por lo tanto a cada uno de los urbanizadores y constructores de interés social que trabajan o han trabajado deberían hacerle un acto de reconocimiento con medalla al merito y un pequeño monumento en cada urbanización que desarrollan o han desarrollado , ya que un simple programa de televisión es poco reconocimiento.
Apasionante es el desarrollo de urbanizaciones, un reto de gerencia y trabajo para luchar contra la marginalidad del pueblo y además que sean rentables.
Al sector privado de Venezuela hay que llamarlo a desarrollar y construir, fijar el estamento jurídico de seguridad y confianza para poder coordinar esfuerzos y lograr una Venezuela mas ordenada urbanísticamente y con menos marginalidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario