El miércoles 1 de diciembre el presidente de la Cámara Venezolana de Construcción; Enrique Madureri informó la caída consecutiva en 48 trimestres, una contracción del 98,6% que significa el haber perdido más de 1.250.000 puestos de trabajo. Hemos finalizado otro año deprimente para la industria de la construcción y actividades conexas donde con muy poca inversión y ningún apoyo gubernamental, todavía mantenemos cerca de 30.000 empleos.
El Régimen mantiene a sus seguidores sumergidos en un mundo de sueños y fantasía en materia de construcción de viviendas con la utilización de propaganda permanente sobre la culminación y entrega de nuevas viviendas, se afana e insiste en sus 3.800.000 nuevas viviendas en 11 años. Pero la evidencia señala lo contrario, cuando el Ministerio de Vivienda y Hábitat luego de alardear con la supuesta construcción de 300.000 nuevas viviendas en este año 2021, oficializa la información con un patético y exiguo acto de entrega de "100 hermosos hogares dignos" en la Región de Guayana, Estado Bolívar, Parroquia Vista Hermosa en la urbanización " El Gigante Hugo Chávez", con una diminuta entrega de 100 viviendas.
En la Venezuela real, sin fantasías, la industria de la construcción verdadera, la devastada, la destruida, la paralizada sin construcción de viviendas ni servicios de infraestructura, despide estos 12 meses con poca o nada de expectativas positivas para el próximo año 2022... INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDAS : CIERRE DE AÑO 2021
No hay comentarios.:
Publicar un comentario