lunes, 11 de junio de 2018

UBICA TU CASA - UBICA TU AZUZADOR


Las viviendas no habitadas; muchas con muebles, lencería, ropa, enseres, electrodomésticos y con todos sus pagos al día de impuestos, condominio y servicios, ¡¡¡NO SON VIVIENDAS ABANDONADAS !!!, sus propietarios no están presentes por razones de fuerza mayor. La diáspora venezolana ha salido obligada del país como "desplazados". ACNUR; Organismo para refugiados de las Naciones Unidas (ONU) ha solicitado al mundo "protección y acceso a los derechos básicos a los inmigrantes venezolanos" y muy pronto tendrá que activar el estatus de "refugiados."
Los venezolanos dispersos por el mundo van sufriendo la desintegración familiar... son unos desterrados por cuenta y orden del gobierno. Han salido temporalmente por sentirse acorralados y el hecho de no haber vendido su vivienda fue un acto de amor por la patria, fe de volver al hogar, emigrar sin "quemar las velas” a trabajar duro por poco dinero para ahorrar como jamás lo hicieron antes, pero con la firme esperanza de volver un día todos juntos al hogar.  La mayoría auto exiliados por no tener trabajo, miedo a morir en la calle víctima de la delincuencia o en " El Helicoide o La Tumba" por reclamar derechos políticos, económicos o sociales... Con inteligencia emocional se despidieron de Venezuela y su hogar con un beso al piso y un "hasta pronto".
A los políticos facinerosos, que organizan e inducen a personas necesitadas a cometer delitos en contra de hogares de honorables valientes, bajo el amparo gubernamental de un plan maligno concebido por mentes perversas con el uso de tontos útiles, que actúan como jauría de una ficticia misión "ubica tu casa", deben ser puestos al descubierto e identificados como autores de crímenes de LESA HUMANIDAD... Promocionar un saqueo masivo de VENEZOLANOS SIN VIVIENDA Vs VENEZOLANOS CON VIVIENDA es una expoliación sin precedentes.


ISMAEL LEON; Diputado de la Asamblea Nacional  ha tomado la noble iniciativa de crear los "comités de defensa a las viviendas" para proteger y agilizar la devolución de la vivienda a sus legítimos dueños, como también  debería hacer el seguimiento y denunciar con nombre y apellido a esos azuzadores del crimen organizado; permitiéndose actuar ante la amenaza de UBICA TU CASA con la respuesta UBICA TU AZUZADOR, para responder con toda la fuerza de ley nacional e internacional para que sean enjuiciados y condenados... LA VIVIENDAS DE LOS PATRIOTAS SON SAGRADAS!!!
Los héroes en campos de batalla merecen el mayor reconocimiento y defensa, salir y dejar su vivienda significa valentía y honor, los más arraigados a Venezuela y de mayor fe en volver a casa hacen patria desde el exterior, trabajando y enviando remesas familiares para mantener y cuidar su vivienda. Otra barbarie... UBICA TU CASA - UBICA TU AZUZADOR








No hay comentarios.:

Publicar un comentario