martes, 20 de junio de 2017

UNA VIVIENDA POR REPRIMIR !!!

"La comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana ha ordenado levantar una data sobre las necesidades de bienes e inmuebles del personal que ha participado en el control de las manifestaciones"

No existe en la historia democrática de ningún país, condecoraciones o  premios a un ejercito armado por ejercer represión en contra de sus propios ciudadanos, indefensos y en marchas pacificas. Premiar con vivienda a soldados que atacan a manifestantes y violan hogares,  no tiene nombre!!

Para el gobierno no existe el documento de propiedad solo una "asignación". Para acceder a una vivienda, el ciudadano de a pie debe pasar por una serie de tramitaciones engorrosas,  vergonzosas y hasta humillantes, todo un conjunto de acciones y  de papeles en oficinas públicas, entrega de tiempo y dinero, explicaciones de infortunios y mala suerte en la vida, ofreciendo un servilismo inimaginable con la sola idea de lograr el objetivo. Es muy importante la calidad de adulación a la personalidad del empleado público de turno, para poder ser elegido y optar por la "asignación" de una vivienda.

A partir de la 2da semana de Junio, una mente distorsionada presento otra cualidad para calificar en una "asignación" de vivienda; La promoción e incentivo al comportamiento cobarde, belicoso, violento y  con desprecio hacia los ciudadanos que manifiestan pacíficamente en defensa de la constitución, ahora es premiado con una vivienda. Algo aberrante está próximo,  el soldado que se quiere destacar ante su jefe para lograr que le "asignen" ... UNA VIVIENDA POR REPRIMIR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario