Durante la primera quincena de Septiembre en el complejo habitacional de Fuerte Tiuna una señora con un bebe de 9 meses y su abuela, fueron desalojados de su vivienda por haber sonado una cacerola durante la manifestaciones del día primero.
Una vez mas en acto público, notorio y comunicacional se observa la importancia de tener documento de propiedad. La GMVV ha creado una sociedad sin capacidad para reclamar, movilizar o decidir su futuro. Las viviendas son utilizadas como herramientas para mantener a la población pasiva, son armas muy poderosas para silenciar entre 4-5 personas por unidad de vivienda.
La entrega de viviendas sin documento de propiedad es un principio del estado controlador, política escondida bajo el manto de una gran labor social gratuita, cuando en verdad ejerce un control brutal, vil y poderoso sobre el hogar de una familia. En esta ocasión la Vice Ministra de la Suprema Felicidad fue personalmente a desalojar a una familia basada en el "tema de seguridad" del Presidente.
De esta manera el gobierno envía mensajes directos al pueblo adjudicatario de viviendas y empleados públicos, que tienen el peligro de perder lo mas preciado para una familia que son el empleo y la vivienda... en esta oportunidad por no tener documento de propiedad perdió su VIVIENDA POR CACEROLA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario